Servicios

SESIÓN CAVITACIÓN ULTRASONICA 30 minutos

RESERVAR

Descripción

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

El número de sesiones, dependerá de cada clienta y las necesidades que precise así mismo como la evolución de sus organismo.

Entre sesión y sesión deberá de haber al menos 72 horas de diferencia, que es el tiempo que suele tardar el cuerpo en eliminar la grasa extraída.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de cavitación?

Además de ser efectivo, este tratamiento no requiere que dispongas de mucho tiempo. Las sesiones de cavitación suelen durar unos 30 minutos y se recomienda realizar al menos una sesión a la semana para notar los beneficios.

Elimina la grasa de forma localizada. Reduce el volumen de algunas zonas. Elimina la celulitis y la piel de naranja, pues son células grasas las que forman los bultos de tejido responsables del aspecto de la piel de naranja. Mejora el tono y la elasticidad de los tejidos