Servicios

Bigote35

DEPILACIÓN LABIO CON HILO 15 minutos

RESERVAR

Descripción

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.

La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente. En la última década, la depilación con hilo también se ha puesto de moda en Europa y Norteamérica, consolidándose como parte integral de la paleta de servicios de depilación en los mejores salones de Occidente. A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. Esta técnica es tan gentil sobre la piel como nuestras mejores ceras, con el beneficio añadido de ser un método más preciso. Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN CON HILO

  • Es el método perfecto para pieles sensibles. La depilación con hilo no irrita la piel, ya que apenas entra en contacto con ella, no se producen alergias o irritaciones, tampoco elimina ninguna capa de la epidermis.
  • Es una técnica higiénica, ya que según los expertos de Sundara, el hilo utilizado es 100% de algodón, totalmente desechable, por lo que no se comparten utensilios entre una clienta y otra.
  • Es un método de depilación que previene las arrugas y la flacidez. Al contrario que otros métodos en los que se producen tirones, con el hilo se garantiza que ninguna zona sufra pérdida en firmeza o elasticidad.
  • El vello se va debilitando, con el uso continuado, por lo que tarda más tiempo en crecer, el vello está más débil y se pueden espaciar las sesiones.
  • Es una técnica precisa y rápida, que permite lucir unas cejas perfectas en 10 minutos.
  • Aunque no es un método indoloro, es menos doloroso que otros en los que se elimina el vello de raíz.
  • La depilación con hilo es compatible con tratamientos dermatológicos agresivos para la piel y se recomienda para pacientes con problemas de acné, para lograr descongestionar los folículos.